Dale nueva vida a tus espacios con yeso, una opción económica y versátil

Si estas cansado del estilo y decoración de las habitaciones de tu casa, entonces te sugerimos hacer algunas remodelaciones para darle una nueva vida a tus espacios.

Y aunque muchas veces pensamos en las remodelaciones como procesos costosos, no necesariamente tiene porque ser así, podemos optar por realizar cambios pequeños y sutiles que impacten de manera notable en nuestros ambientes.

Las paredes son sin duda uno de los elementos que mayor impactan nuestra decoración y que podemos renovar de manera muy sencilla y económica con yeso.

El yeso es un material muy versátil que dotará de una nueva personalidad las paredes y acabados de tu hogar. El yeso puede fácilmente cubrir cualquier tipo de imperfección y si optas por un estilo minimalista puedes aplicar unas dos capas de yeso para obtener un acabado y olvídate de las pinturas ya que el blanco favorecerá tus habitaciones y generará esa sensación de amplitud y espacio.

Para que los techos tengan una apariencia de movimiento las molduras en ellos son una excelente opción. Las molduras lineales son perfectas se verán muy llamativas entre la pared y el techo.  Adicional te damos algunas ideas de elementos con los que puedes jugar para dar mayor personalidad a tus espacios:

Agregar plantas

Las plantas pueden darle un ambiente mucho más fresco a tu sala o a la habitación. Busca plantas de interiores, que no requieran mucho sol y que puedas regar de forma regular. En los viveros pueden orientarte sobre los cuidados que debes tener con ellas

Repisas flotantes

Las repisas flotantes son fáciles de instalar y le darán otro aspecto a tus muros, puedes usarlas para acomodar tus plantas, adornos o incluso algunos libros.

Cuida la iluminación

La iluminación puede transformar por completo un espacio. Juega con luces cálidas y frías para crear ambientes acogedores. Las lámparas de pie o los focos direccionales son opciones económicas que añaden elegancia.

Juega con las texturas

A través de las diferentes texturas presentes en los muebles, podemos agregar profundidad, interés visual y personalidad a nuestros espacios.