Yesera Monterrey cumple 6 años con el distintivo Empresa Socialmente Responsable

En Yesera Monterrey estamos comprometidos al máximo con el desarrollo y bienestar de la sociedad y el medio ambiente. Es por ello que estamos orgullosos de que este 2022, el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) nos otorgaran por 6º año consecutivo el distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR).

El objetivo de este reconocimiento es promover y apoyar la adopción de los principios de responsabilidad social empresarial como parte de la cultura y estrategia de negocio al implementar de manera voluntaria y públicamente programas de calidad de vida, ética empresarial, apoyo a causas sociales, de sostenibilidad y desarrollo social.

Entre las acciones que llevamos acabo en Yesera Monterrey para promover el desarrollo sostenible se encuentran campañas de ahorro de agua, reciclaje, reducción de desechos, voluntariados para el cuidado del medio ambiente y apoyo a comunidades, etc.

Seguiremos demostrando nuestro compromiso continuo con el bienestar de nuestros colaboradores, fomentando la ética e integridad en nuestros proceso y relaciones, apoyo a la comunidad así como la preservación del medio ambiente.