Yesera Monterrey celebra 105 años de trayectoria

Con motivo de su 105 aniversario, Yesera Monterrey ofreció una celebración para sus clientes y aliados estratégicos.

Con un ameno desayuno, el pasado 28 de septiembre Yesera Monterrey celebró en compañía de sus clientes y aliados estratégicos 105 años de logros, posicionándose así, como líder nacional en la producción y venta de yesos industriales y de construcción.

Más de 180 invitados provenientes de todo el país y el extranjero, se dieron cita en Club Industrial para conmemorar el aniversario de la empresa regiomontana, con un desayuno y una interesante charla impartida por el reconocido conferencista y analista político, Macario Schettino.

Directivos de Yesera Monterrey agradecieron a todos los presentes su asistencia y preferencia a lo largo de los años y resaltaron el firme propósito de la empresa de seguir expandiendo su alcance nacional e internacional, facilitando soluciones innovadoras que permitan la completa satisfacción de sus clientes. Así también, reafirmaron el compromiso tanto con al calidad en sus productos como con el eficiente servicio de entrega, ventajas competitivas que siempre han caracterizado a la firma.

Los presentes recibieron un detalle conmemorativo de arte huichol.
 

Yesera Monterrey, empresa fundadora de Grupo PROMAX, se estableció en 1917 por Don Eduardo Villareal Werpel con la apertura de su planta Monterrey. Originalmente enfocada en la producción de Yeso MAXIMO para la construcción, en la actualidad, el mercado de Yesera Monterrey abarca además diversas industrias como la Cerámica, Artesanal, Agrícola y Alimenticia. Su alcance se extiende por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Actualmente cuentan con oficinas de ventas estratégicamente localizadas y 4 plantas productivas: Planta Monterrey y Planta Carmen en el estado de Nuevo León, Planta Nazas en el estado de Durango y Planta San Luis Potosí en la capital del estado del mismo nombre.