Yesera Monterrey Apoya a Distancia

En Yesera Monterrey y Fundación Promax, sabemos que es importante contribuir al progreso de las comunidades en los sectores más desprotegidos de nuestro estado a causa de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Es por ello que, en esta ocasión, colaboramos con la Fundación Enrique Yturria García A.B.P, para brindar apoyo a las familias vulnerables del municipio de Escobedo en las colonias de La Alianza, Zona Río y San José. La Fundación Enrique Yturria García A.B.P, es una asociación que busca contribuir al desarrollo y fortalecimiento de comunidades en situación precaria a través de programas de salud, educación y asistencia social.

Con el apoyo de nuestros colaboradores hemos logramos apoyar a familias en situación vulnerable debido a la contingencia sanitaria.

El día 21 de diciembre asistimos a la zona de la Alianza, Escobedo junto a la Fundación Enrique Yturria García A.B.P en donde gracias al apoyo de 102 colaboradores de Grupo

PROMAX, logramos ayudar con 150 kits de despensas y cobijas para familias en situación vulnerable. Dado al volumen de los apoyos, para mayor orden y respetando la sana distancia, se recibieron grupos de 10-15 personas por hora para la entrega de los kits de apoyo a cada una de las familias apoyadas.

De igual forma en el pasado mes de Septiembre, con el apoyo de 207 colaboradores de Grupo Promax asistimos a las instalaciones de Zihuame Mochilla y Alianza de Ministerios de Misericordia A.C. para entregar 396 despensas con las que se apoyó a familias en situación vulnerable.

Conoce más de la labor de Fundación Promax en: https://fundacionpromax.org/ y de Fundación Enrique Yturria García A.B.P en: https://www.feygabp.org/