Nuestras certificaciones, garantía de calidad

En Yesera Monterrey trabajamos constantemente para satisfacer las necesidades cambiantes de los distintos mercados que atendemos. Es por ello por lo que nuestros productos se encuentran certificados por organismos nacionales e internacionales que avalan que su producción fue realizada cumpliendo las normas aplicables y siguiendo los más altos estándares de calidad del mercado.

Actualmente en Yesera Monterrey contamos con las siguientes certificaciones:

Certificación ISO 9001:2015

Certificación que aprueba el Sistema de Gestión de Calidad de Yesera Monterrey, por la casa Certificadora Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA), de acuerdo con las Normas de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, aplicable a desarrollo y fabricación de yesos tipo Construcción, Hidratado y Cerámico.

Certificación ONNCE

Otorgada por el Organismo Nacional de Normalización y Certificación de las Construcción y Edificación, avala que el Yeso Construcción Maximo, Yeso Construcción Hidalgo, Estucomax, Maximuro Interiores, Maximuro Exterior, cumplen con la Norma Oficial Mexicana NOM-018 de «Aislantes térmicos para edificaciones.», garantizando que nuestros productos mantienen un nivel bajo de conductividad térmica brindando la posibilidad a nuestros clientes de tener mayor frescura en sus obras.

Certificación KOSHER

Otorgada por Supervisores en Calidad Kosher, S.C., certifica que Yesera Monterrey, cuenta con productos adecuados para utilizarse como materia prima en la fabricación de alimentos. Garantiza la inocuidad del proceso y producto, ya que encierra todos aquellos procesos de buenas prácticas para evitar que los alimentos dañen nuestra salud.

Certificación OMRI

Otorgada por ORGANIC MATERIALS REVIEW INSTITUTE, acredita que el Yeso Agrícola Maximo está libre de productos químicos además de no contar con metales pesados en su composición lo que permite a Yesera Monterrey ser proveedor de fabricantes de productos orgánicos para la industria alimenticia.